CONSULTA MI SITUACIÓN EN TIEMPO REAL POR GPS

GPS tracking powered by InstaMapper.com

jueves, 18 de junio de 2009

1. ¡ME VOY AL MONGOL RALLY! (A modo de presentación)

Foto cortesía de la revista "Aviador"


¡Hola! Soy Arturo Pujalte. Un ferrolano, piloto de aviación con cierto espíritu aventurero y solidario. El aire es mi pasión y de él hice mi profesión. Pero el mar y la aventura mi diversión.

Me gusta ponerme retos y lograrlos, y después de cruzar el Atlántico en una travesía tan vitalmente dura como intensa y que puedes leer aquí: "Diario personal de un marinero a bordo del Selene", me propongo participar este año en el MONGOL RALLY, un rallye benéfico en el cual el premio más importante es llegar y ayudar así a los huérfanos y desamparados de Ullan Bator, la capital de Mongolia.

Acompañado de mi mujer, Pilar, intentaremos competir con equipos más jóvenes y preparados en una travesía agotadora a través de toda Europa y toda Asia con un coche de pequeña cilindrada para vencer este reto personal y llevar una pequeña ayuda a aquel lejano país. En eso estamos.

Quiero presentaros en este blog mi proyecto y contar las fases del mismo. Si además con ello consigo que alguen que me lea quiera implicarse en él, colaborando bien como patrocinador, bien como donante para la organización, las ONG "Theadventurist" y la "Fundación Nadhieshda", estaré encantado de explicar personalmente las distintas variedades de patrocinios posibles. En principio parto con desventaja, pues solo cuento con la ayuda de mis familiares y amigos cuando otros equipos llevan sus patrocinadoes oficiales. Pero aún estás a tiempo. Si quieres que tu nombre o el de tu empresa se pasee por toda Eurasia o deseas ayudar a esta pobre gente - que todavá no han oído hablar de la crisis de occidente, pues ellos llevan siglos en crisis-, no lo dudes, ponte en contacto conmigo. Toda ayuda es poca y toda se agradecerá con la misma intensidad.

Venga, ánimate... deja aflorar el espíritu solidario y aventurero que estoy seguro también anida en el fondo de tu alma.

5 comentarios:

  1. Allá vas, Arturo, en busca de una experiencia, llena de encuentros inesperados.

    Estoy segura, que en el camino, encontrarás a quien sorprender con tu charla amena. Quienes te conocemos sabemos de tu facilidad de hacer amigos.

    Tu aventura comienza ya en casa, planeando y organizando el viaje, y ahora, metido ya de lleno en él, cada mañana cuando despiertes pensarás lo distinta que es de la anterior.

    Te divertirás charlando con la gente local, compartiendo tus experiencias y contando a los que tienen tiempo, cuan fácil es disfrutar de la libertad y la aventura de viajar.

    Mucha suerte y que los dioses te acompañen.

    HILDA

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Hilda! Gracias por vuestra ayuda y vuestro apoyo.

    Bezos a ti y a Antonio.

    ResponderEliminar
  3. Buena suerte Papa!

    Desde jerez te seguimos cada dia!! casi con la misma ilusion que has puesto en este proyecto!

    Tranquilo! tambien estamos pendientes de mama y su pie! todo va a salir bien, como planeaste.

    Seguiremos a tu lado cada dia.

    Un besote! Eva, Carlos y Pilar

    ResponderEliminar
  4. hola papi. te seguimos todos los días,estamos contigo en cuerpo y alma ANIMO. T Q

    ResponderEliminar
  5. Arturooooooo!!!!!
    Ya estas por enmedio del mundo mundial, se ve el puntito rodeado de casi ná, bueno supongo que hasta que llegues a Ulan Bator, cosa que no dudamos ninguno de los que te seguimos la pista,pasaras por sitios rodeados de naturaleza y poca poblacion, pero sabes que estamos contigo, aunque sea a traves de las ondas.
    ANIMO CAMPEON QUE YA NO QUEDA CASI NÁ.

    J.CABAÑAS

    ResponderEliminar