CONSULTA MI SITUACIÓN EN TIEMPO REAL POR GPS

GPS tracking powered by InstaMapper.com

jueves, 6 de agosto de 2009

46. FINALMENTE... SIN FINISH LINE

Yo, haciendo turismo mientras espero, delante del Palacio Real de Ulan Bator


A C T U A L I Z A C I Ó N 2

Nada, después de cinco días aquí aburrido, he tirado la toalla, me quedo sin "Finish Line". Los problemas burocráticos no se solucionan y los coches siguen si poder pasar. Me llegan noticias de otros equipos -entre ellos del otro equipo de mi localidad, el "Elcano"-, de que están, igualmente, colgados en la frontera oeste y muertos de frío; y ni siquiera tenían el teléfono del contacto de la Organización.

He perdido cinco días tontamente, esperando que se solucionaran las cosas sin que, de momento, se vislumbre un final. Quería ofrecerle a mi mujer, Pilar, la imagen de la llegada triunfante a Ulan Bator como regalo de cumpleños que fue ayer, 5 de agosto (¡Felicidades, Mami!). Pero ya me he cansado de esperar. Intentaré pillar un avión que me lleve a Moscú y largarme de vuelta lo antes posible. He visto en Ulaan Baator unos edificios que nada tienen que envidiar a los que hoy se construyen en Madrid o, incluso en Dubai. Igual es que no quieren coches viejos ni los necesitan para su huérfanos.

En fin, esto es una especie de despedida. Actualizaré a mi llegada a Madrid, para que todos aquellos que me han seguido se queden tranquilos. Hoy han llamado a Pilar de la radio "Onda Cero", para un reportaje o entrevista, parece que seguían mi aventura a través del blog. Asi que, por favor, los medios periodísticos que se vayan poniendo a la cola... Se atenderá a todos por riguroso orden de recepción de la pertinente petición, ¡cuándo deje de firmar autógrafos, claro! jajaja.

Besos a todos.

Fotos del blog del Equipo "Don Quijote y Dulcinea", participantes en el Mongol Rally 2008 y que, afortunadamente, ellos si que tuvieron su "Finish Line".

6 comentarios:

  1. Bueno, por lo menos me consuela saber que no es España el unico pais donde la burocracia es extremadamente lenta y desesperante....jejeje
    Lo importante es que ya estaras camino de vuelta a casa a ver a la familia.
    Un fuerte abrazo y a ver si nos vemos pronto.

    Iago

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a casa Mr Marshall!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bienvenido, ha sido un placer volver a oir tu voz ya en Madrid. La aventura a terminado, si estás pensando en otra cosa, dímelo ya con tiempo, eh...! Me hubiera gustado oir las entrevistas por la radio, pero bueno, ya me lo contarás personalmente delante de esos percebes.

    Ha sido un placer trabajar con este "equipo". Y que todo haya salido tan bien. Porque después de todo ¿quién necesita una foto de la llegada si sabemos que hemos llegado y la misión ha sido cumplida?.

    Un saludo de Bienvenida y enhorabuena. Un sueño como este no podía quedarse sin realizar.

    Bezos.

    Fede

    ResponderEliminar
  4. I really like what you guys are up too. This kind of clever
    work and coverage! Keep up the fantastic works guys I've added you guys to our blogroll.

    My web site; getting pregnant

    ResponderEliminar
  5. Very good site you have here but I was wanting to know if you knew of any user discussion forums that cover
    the same topics talked about here? I'd really love to be a part of community where I can get advice from other knowledgeable people that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Many thanks!

    My weblog: www.ukpharmacyreview.co.uk

    ResponderEliminar