CONSULTA MI SITUACIÓN EN TIEMPO REAL POR GPS

GPS tracking powered by InstaMapper.com

sábado, 1 de agosto de 2009

42. EN LA FRONTERA - DARKHAN

Ayer plasmé aquí mis inquietudes. Mis peores presagios – o debería decir los de la organización-, se han cumplido. Efectivamente, la frontera está abierta, y yo he podido entrar. De hecho estoy en una ciudad que se llama Darkhan, a 200 Km. de Ulan Batror, pero el coche no. He tenido que dejarlo en la frontera de momento porque, como me decían en “The Adventurist”, aunque el Ministro de Economía ha firmado ya los papeles pertinentes para introducir todos los vehículos participantes, la lista no ha llegado a la frontera, y parece que no llegará hasta el lunes. Así que el lunes me tocará volver en autobús de nuevo a la frontera y volver a entrar, esta vez con el coche y desandar el camino. Ya veremos si todo se cumple.

De momento son dos días casi totalmente perdidos. Hablé con el contacto que me indicaron en la organización, que se llama Bob, y me aseguró que el lunes los papeles están en la frontera seguro, y que si hoy no los han recibido es porque el fin de semana no trabajan las autoridades; aunque la frontera, en realidad, está abierta siempre, como le dijeron a Pilar en la Embajada. Y, ya lo sabes, si quieres participar en el Mongol Rally 2010, planifica tu llegada y no vayas a aparecer por la frontera un sábado.

Y para colmo, Darkhan no vale nada y el hotel tampoco. Aquí si que nadie habla una palabra de inglés y tampoco tengo buena señal de Internet, va muy lento y no me permite mandar fotos. Así que como no tengo material de producción propia, os invito a contemplar un par de vídeos encontrados en Youtube, para ir matando el tiempo. Uno recoge fotos de Mongolia, aunque de un modo un poco romántico para mi gusto; el otro está grabado por unos voluntarios que trabajan en los orfanatos mongoles, el tipo de orfanato al que va dirigida la ayuda de este Rally Mongol.

Espero que se me pasen pronto estas cuarenta y ocho horas perdidas. Bezos a todos.


5 comentarios:

  1. Cabrones éstos mongoles... Paciencia amigo. Lo bueno de todo ésto es que dentro de unos días en España ya se nos habrá olvidado el puto fin de semana.
    Estamos contigo. Cubas

    ResponderEliminar
  2. Ya no queda nada tio!!!!
    Casi puedes oler Ulan Bator (que vete tu a saber a que huele Ulan Bator.....)

    Un abrazo y muchos animos que ya no queda nada.

    ResponderEliminar
  3. animo Papa!
    ya no te queda nada, lo estas haciendo genial,ademas, seguro que en estos dos dias encuentras algo que hacer, desmontar el radiador delcoche, montarles a los mongoles una pravolica,todo ese tipo de "aficiones" que te estan esperando en casa...asi que no desesperes que ya no te queda nada!!

    un besote grande de los de Jeré! ( que se vuelven pa jeré)

    ResponderEliminar
  4. Animo arturiño!!!! eres un campeón!!!! César dice que él estaba seguro de que ese pedazo de saxito no te iba a dejar tirado. Lo de los percebes está hecho con una tortilliña....Un besazo desde Ares.

    ResponderEliminar
  5. ¡Acuerdate de volver a recoger el Saxo¡; no te vaya a dar "otra fiebre aventurera" y hacer todo el camino de vuelta en autobus.
    No te envio amimos por que de "Eso" no te falta; pero si te envio un fuerte abrazo desde el Mediterraneo, por si te hace falta compañia

    ResponderEliminar