CONSULTA MI SITUACIÓN EN TIEMPO REAL POR GPS

GPS tracking powered by InstaMapper.com

sábado, 18 de julio de 2009

23. 1ª ETAPA: BARCELONA - LE PERTHUS - ORANGE

Barcelona

La salida de Barcelona ha sido muy emocionante. Me nombraron el primero, por eso de que los números van delante de las letras en el orden alfabético. El coche ha hecho los primeros mil kilómetros sin problemas. Por el camino he "ligado" con un equipo manchego llamado "Gengis Jote de la Mancha". Son siete los componentes y viajan en tres Cangoos. Hemos quedado para acampar todos juntos en Praga, aunque me temo que esa noche será de poco dormir. La organización nos ha dado un número de sms con unas claves para ver la posición relativa con los demás participantes, y dijeron que, de momento, no funciona pero en los próximos días estará operativa y puede ser intresante, ver como van los demás participantes.

A las 18,45 horas del día 18 de julio el equipo "27 Promoción de Pilotos de Complemento" ha cruzado la frontera por Le Perthus... Ya estoy en Francia. Como ya sabéis Pilar, finalmente, no ha podido acompañarme debido a su fractura del pie derecho. Así que el equipo se ha quedado cojo (y nunca mejor dicho...), ahora soy yo todo el equipo, jajaja. Echo de menos ya mi vida descansada, a mi familia, a mis perras y a mi nieta.

Le Perthus

Te planteas muchas cosas ante un reto tan importante, pero sigo emocionado y con las ilusiones intactas, pisando el acelerador. Un saludo a todos los que se acuerdan de mi.

He visto ya por el camino el primer equipo con el coche averiado. Yo voy a pasar la noche en Orange, en un camping, pues no he encontrado hotel. Parece que en Francia para dormir en un hotel medianamente potable hay que reservarlo antes de las 18.00 horas. Bueno, el caso es descansar un poco. Esto no ha hecho más que comenzar. Mañana más.

El coche de momento, como decía, "niquelao"
Orange


¡DEJA TU COMENTARIO, NO HACE FALTA DARSE DE ALTA, UTILIZA LA POSIBILIDAD DE "ANÓNIMO" SI NO TIENES UNA CUENTA GMAIL O PERFIL BLOGGER, PERO NO TE OLVIDES DE DECIR QUIÉN ERES, JAJAJA!

2 comentarios:

  1. ¡La primera en la frente! ¿Tú en un camping? Quién te vería... jaja. Bueno, venga, que ya queda menos.

    Ánimo. Saludos, cuñao....

    Federico

    ResponderEliminar
  2. Hola Arturo

    Me alegro de que vaya bien todo, aunque hayas que tenido que dormir en un camping.... seguro que "en peores plazas habras toreao!!"
    Un abrazo y animo!!
    Ricardo

    ResponderEliminar