CONSULTA MI SITUACIÓN EN TIEMPO REAL POR GPS

GPS tracking powered by InstaMapper.com

martes, 21 de julio de 2009

30. 4ª ETAPA: KLENOVÁ - CHRZASTOWICE, 2ª PARTE (Y UNA ACLARACIÓN)

Animado por el éxito de las comunicación con "la base" y mis dotes informáticas os mando, -después de cenar una cerveza y un gulash,- la segunda parte de la etapa de hoy, con unas nuevas fotos, un vídeo y una aclaración.

La primera foto corresponde a la visita de cortesía que realicé en Zaragoza a una de mis empresas patrocinadores. Realmente fue una de las primeras que se animó a esponsorizar este rally benéfico. Se trata de la empresa de venta y alquiler de maquinaria MAQUIOBRAS. Un saludo desde Polonia, y que sepan que el nombre de vuestra empresa está ya paseándose por toda Europa.


Estas fotos, una vez más, corresponden a la concentración en el punto de encuentro y a la fiesta de amistad que se celebró, con los equipos participantes de toda Europa, el día 20 en el castillo de Klenová, en la República Checa. Y, por fin, la última foto es del día después, con un equipo gallego y otro castellano-leonés. ¡Buen rollito!.

El vídeo dura apenas tres segundos. Se trata de una prueba de grabación con mi móvil, con una visión del desordenado maletero del coche en dicha concentración. Más que nada para probar que todo funciona, y que me muevo ya con relativa facilidad por este mundo tan apasionante de la informática, jajaja.


Y, finalmente, la aclaración. Creo que algunos, por sus comentarios, se han tomado en serio mi broma de qué tenía un nuevo acompañante... Bueno, evidentemente, sigo sólo y no sabéis que bien se duerme en la litera de un pequeño Saxo, jajaja. Lo de mi "nuevo compañero de viaje" no era más que una pequñea bromita para mi mujer, Pilar, postrada en casa en el lecho del dolor. Y contar, como anécdota que en Klenová, en la fiesa del castillo, un journalist se me acercó a preguntarme si era cierto lo del accidente de mi mujer. Supongo que se enteró por el blog de la organización.... ¡Mami, que sepas que tu pata rota es ya famosa en todo el mundo mundial, jajaja!

¡Hala, y me voy a dormir, que mañana quiero hacer mil kilómetros! Besos.



¡DEJA TU COMENTARIO, NO HACE FALTA DARSE DE ALTA, UTILIZA LA POSIBILIDAD DE "ANÓNIMO" SI NO TIENES UNA CUENTA GMAIL O PERFIL BLOGGER, PERO NO TE OLVIDES DE DECIR QUIÉN ERES, JAJAJA!

6 comentarios:

  1. Hola abuelo!!

    jo, que pena yo estaba mas tranquila pensando que tenias un compi....ahora, esto de ir solo da mas "caché" jjajajjajjajaj!!

    Evita dice que sales muy guapo en las fotos y ha reconocido todas las pegatinas de tu coche. Tambien dice que le traigas un pony de esos de las estpas que salen baratitos (bueno lo de baratitos lo digo yo jjejejej) es que ha visto el vidio que oficial que has colgado y los ponis le han molado mucho.

    como ves otro dia mas, a primera hora "mirando el puntito"

    un besazo muy gordo de los de Jerez.

    ResponderEliminar
  2. bueno papa!

    ahi tienes a tu nieta escribiendo comentarios eh?? nos ha llevado unos 20 minutos de borrar, volver a empezar, seguir...y la "y" la he tenido que poner yo porque ella no la conoce! jajajaja!

    animo papa un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola cuñi!:

    No he escrito más en el blog porque hemos estado en Cunit, pero, ahora, de nuevo en BCN aprovecho para decirte que nos la has "colao". Estábamos convencidos de que se te pegaría tu compi, el piloto, por aquello de que van muchos y por lo tanto, "apretaos".

    Besitos

    HILDA

    ResponderEliminar
  4. GORDO ANIMO QUE YA FALTA MENOS,QUIERES VOLVER,NO? O HARAS COMO EL QUE COMPRO CORDONES PA LOS ZAPATOS Y AUN LO ESTAN ESPERANDO EN CASA
    TE Q MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMO

    ResponderEliminar
  5. Adelante campeón que aunque te falte la costilla se que te defiendes estupendamente. Para el año que viene vamos las dos inútiles. Muchos Besos.

    Mabel y Juanra

    ResponderEliminar