CONSULTA MI SITUACIÓN EN TIEMPO REAL POR GPS

GPS tracking powered by InstaMapper.com

martes, 21 de julio de 2009

28. ¡BUENOS DÍAS, ESTO ES EL MONGOL RALLY, SEÑORES!

No sin razón el MONGOL RALLY ha sido llamado el "Dakar" de los pobres. En este vídeo, que os pongo al final, os podéis hacer una idea del tipo de participantes: jóvenes aventureros, cachondos mentales, buscadores de nuevas experiencias, frikis a la búsqueda de otros más pirados que ellos, y algunos abueletes chochos cómo yo mismo. Es un Rally cuyo lema es "Arreglátelas como puedas"; vamos, que si esperas ayuda estás listo...

Bueno, después de la fiesta de ayer en el castillo de Klenová, con comida -y ginebra- gratis, actuaciones musicales, números artísticos de danza y fuego, etc... hoy toca madrugar, y empezar la marcha con la resaca como compañera.

Hoy he visto en la página oficial del "Mongol Rally" el vídeo que me tomó Antonio en Barcelona, lo que a mi me parece que ya fue hace un siglo, jajaja. Parece, igualmente, que fue el primer vídeo que llegó a la organización de los coches ya en movimiento. Eso puede ser un buen presagio de mi victoria final, jajaja. He visto también que han subido mis fotos de la llegada ayer al punto de recepción. En fin, veo que los canales de información funcionan y que estáis todos muy atentos. Gracias por los comentarios que váis dejando en el blog. ¡Saludos a todos!


(PINCHA EN LAS FOTOS PARA VERLAS EN GRANDE O AQUÍ PARA IR A LA PÁGINA DE LA ORGANIZACIÓN "MONGOL RALLY").


¡DEJA TU COMENTARIO, NO HACE FALTA DARSE DE ALTA, UTILIZA LA POSIBILIDAD DE "ANÓNIMO" SI NO TIENES UNA CUENTA GMAIL O PERFIL BLOGGER, PERO NO TE OLVIDES DE DECIR QUIÉN ERES, JAJAJA!

5 comentarios:

  1. Hola Arturo
    ¡Que bien te lo pasas! Te envidio mogollon por el viaje tan bonito e interesante que estas haciendo. Nico y yo (Sinu) te deseamos mucha suerte, mucho animo, que os respeten las averias y que por fin puedas dormir bajo techo. Por cierto, ¿porque llevas un "queso grande" en el capo del coche?
    Buen viaje y animo
    Fdo: Nico y Jose (Sinu), los tios preferidos de tu nieta Eva, JeJe.
    PD: Pilar y Carlos no paran te hacerte publicidad. No me extrañaria que recibieras un mensaje de apoyo de Obama o el Papa.
    PD2: Como soy un inutil informatico es posible que este mensajito aparezca varias veces por el blog..... Be patient my friend!

    ResponderEliminar
  2. Buenas papa!
    como ves tengo a todo el mundo trabajando para dejarte algun comentario de vez en cuando! jajjajaj! la verdad es que es una recompensa para ti y para todos los que ponen tanto empeño en mantener el blog activo (lease com tio Fede que se lo curra cada noche jajaja!)

    bueno, espero que tengas muy buena etapa hoy papa, y que no te pese mucho la resaca...Me alegro de que hayas encontrado a otro "lobo solitario" y que os echeis una mano cuando haga falta (espero que no haga falta nunca pero bueno)

    Un beso muy grande de los de Jeré.

    ResponderEliminar
  3. hola gordo,rosa y yo estamos intentando encontrarte en el mapa,pero no das señales desde ayer, actualizalo, tq besos

    ResponderEliminar
  4. Hola padrino, me uno a los que de informatica justito, justito.... te seguimos todos los dias desde ares y ya vemos que todo bien y no sabes lo que le tranquiliza a tu hermana que ya tengas acompañante.ANIMO Y UN MILLON DE BESOS.

    ResponderEliminar
  5. gordi,este royito te esta gustando,QUE LO NOTO,y miedo me estas dando, no te olvides que eres abuelo LIO,
    te entro en el master de san RAFAEL,ESTA MUY CONTENTA Y "SANTANDER"NO DIGAMOS
    ANIMO QUE SOLO FALTA LA MITAD
    VUELVE PRONTO Y ENTERO QUE TE ESTAS QUEDANDO EN "NA"

    ResponderEliminar