CONSULTA MI SITUACIÓN EN TIEMPO REAL POR GPS

GPS tracking powered by InstaMapper.com

miércoles, 15 de julio de 2009

15. ¡QUEDAN DOS DIAS Y TODO ES UNA FIESTA!

Quedan dos días para partir hacia ULAN BATOR. Estos días están siendo muy intensos. Se multiplican los contactos y llegan las alegría. Una de las más importantes es haber conseguido una subvención en forma de concierto con el Ayuntamiento de mi localidad Villanueva de la Cañada, después de la entrevista conseguida con el Alcalde de la localidad, D. Luis Partida. Y el esfuerzo de este pequeño pero próspero ayuntamiento no es poco, puesto que somos dos equipos locales los que partimos, con las ilusiones intactas, para esta aventura humanitaria y benéfica. El ayuntamiento se ha comprometido con una importante cantidad ecónomica.

Pero no sólo eso, el viernes a las doce de la mañana, el propio alcalde nos despedirá desde la plaza del ayuntamiento, deseándonos un feliz viaje, oficializando así, la ayuda que nos proporciona. El nombre de nuestra localidad viajará catorce mil quilómetros hasta llegar a los pobres y desfavorecidos niños mongoles.

¡Desde aquí queremos dar las gracias a toda la corporación municipal y, ya de paso, animaros a participar en las fiestas patronales que, en homenaje a nuestro santo patrón, Santiago Apóstol, están a punto de celebrarse! Gracias a todos los vecinos de Villanueva de la Cañada que, con su Alcalde al frente, han querido colaborar con esta aventura benéfica tan arriesgada.

Recuerda: el viernes, 17 a las 11:00, despedida de los dos equipos participantes en la plaza del ayuntamiento

1 comentario:

  1. Hola Arturito, este es mi primer comentario, te he estado siguiendo todos los días desde el trabajo, pero como POR FIN ESTOY DE VACACIONES, hoy lo hago desde casa. Me ha hecho mucha gracia lo de los GLOBOS, mejor no quieras pensar para que los quieren... siento no haber podido contribuir con más globos, pero casi arrase con los que había en la tienda y en ese momento no llevaba más dinero. He visto en el mapa que vas a entrar en Kazahastan (o algo parecido) y me alegra acordarme que llevas en tú coche una pegatina de nuestro club de horseball, ya sabes que en mongolia se juega, pero con una cabra, así que no se si alguien reconocera el balon con asas, pero si es así, ya me lo comentarás. Animo, ya sabes que me muero de envidia con ese vuestro viaje, como mi padre decía, "Si hay que ir, se va, aunque sea por ir, que ya se volverá" nos vemos pronto. Coral Cabañas.

    ResponderEliminar