CONSULTA MI SITUACIÓN EN TIEMPO REAL POR GPS

GPS tracking powered by InstaMapper.com

lunes, 20 de julio de 2009

26. ULTIMA HORA: Fotos de la recepción en Klenová

Aquì os envío, unas fotos del campamento de recepción de todos los vehículos participanes. Se ha realizado a los pies del castillo de Klenová, al sur de Praga. Según cuentan en Czechtourism.com se trata de las ruinas de un castillo gótico del siglo XIII que posteriormente se amplió con estilo renacentista y al que se le añadió finamente un palacio en el siglo XVII. Todo fue restaurado en el siglo XIX y hoy el palacio contiene una galería de arte. El sitio es precioso. AQUÍ podéis ver una galería fotográfica.

He tenido que ayudar a un participante, casi un crío; un chico canadiense que se había perdido. Mi inglés me ha servido de mucha ayuda para explicarle que no se moviera de mi lado, hasta hallar a los otros miembros de su equipo. Cuando encontramos a sus compañeros no perdió mucho tiempo en darme las gracia. Pero no importa, son muchas las emociones y los nervios para andar con cortesias.

El ambiente es muy agradable, de gran compañerismo, pero... ¡otra vez a dormir en la tienda!.Gracias a todos por vuestros comentarios, me hace mucha ilusión saber que alguien, en mi querida España, se preocupa y se acuerda de mi. Mañana empezará lo más duro. Realmente el Mongol Rally empieza aquí. Besos a todos y un saludo muy especial a mi mujer, mis hijas y mi nieta, que me sigue a diario. ¡Estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiii!, jajaja.




¡DEJA TU COMENTARIO, NO HACE FALTA DARSE DE ALTA, UTILIZA LA POSIBILIDAD DE "ANÓNIMO" SI NO TIENES UNA CUENTA GMAIL O PERFIL BLOGGER, PERO NO TE OLVIDES DE DECIR QUIÉN ERES, JAJAJA!

1 comentario:

  1. Que bien te veo Arturo...al final le vas a coger gusto a lo de la tienda y tó!!Si es que ya te veia yo con ganas de estrenarla cuando la montamos en el jardín jejeje!!
    Que sepas que ya le he enseñado a tu nieta "el punto rojo" chinonino (musica de peli de miedo jeje)!!
    Un abrazo y echa la cremallera que no te entre NADA ni NADIE!!!
    Tu yennnnnnnnno!!!

    ResponderEliminar