CONSULTA MI SITUACIÓN EN TIEMPO REAL POR GPS

GPS tracking powered by InstaMapper.com

jueves, 16 de julio de 2009

16. AGRADEMIENTOS ANTES DE LA PARTIDA

Hola a todos, este mensaje va para todos los amigos, familiares, compañeros, futuros amigos etc. etc., en agrademiento a todo lo bien que os habéis portado conmigo y con mi proyecto, en el que habéis puesto casi tanto amor como yo mismo.
Mañana, viernes 17 de julio a las 11:00, será la salida oficial del MONGOL RALLY 2009 desde la plaza del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada. El Sr. Alcalde y el Consistorio se portaron muy bien con nosotros y con el otro equipo que también participa en el Rally de otros vecinos de la localidad, aportando a cada equipo la cantidad de 1.000 euros. Habrá un pequeño acto protocolario, fotos y... ¡en marcha para Barcelona!, donde nos reuniremos los 85 coches españoles para hacer, el día 18 sábado a las 15:00 hr. la salida oficial desde España, y el día 21, en Praga, será la salida oficial para todos los equipos llegados de toda Europa, (unos 300 coches).
Sólo daros las gracias a todos por vuestro apoyo, y en algunos casos hasta el entusiasmo, en la culminación del proyecto que nos permitirá entregar a un orfanato de Ulan Bator la nada despreciable cantidad de 2.600 libras que, de verdad, allí es una verdadera fortuna.
Mis compis de la 27 PROMOCION DE PILOTOS DE COMPLEMENTO, se portaron como campeones y prácticamente entre ellos he cubierto las aportaciones obligatorias 1.600€, los AMIGOS SOLIDARIOS y LOS ORGANISMOS Y EMPRESAS ESPONSORIZADORAS se verán reflejados con su nombre en el coche. Si de alguno me he olvidado que sepa perdonarme, ¡no veáis el estrés de última hora!
Acabo de venir del médico y mi copilota sigue de baja, por lo menos 30 días mas, así que emprendo la aventura solo (contando con vuestro apoyo moral). Podéis seguir mi ruta y por donde va vuestra aportación y/o esfuerzo en este blog http://mongolrallye.blogspot.com/ (solo pinchar y guardar en favoritos para otras veces).
Os tendremos informados. GRACIAS (otra vez).
ARTURO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario