CONSULTA MI SITUACIÓN EN TIEMPO REAL POR GPS

GPS tracking powered by InstaMapper.com

martes, 21 de julio de 2009

29. 4ª ETAPA: KLENOVÁ - CHRZASTOWICE, 1ª PARTE

Cómo decía ayer (¿de qué me suena esta frase? quizás de mis días de Salamanca, jajaja.) El caso es que ayer en las fiesta de bienvenida, con ginebra gratis para todos, algunos se pasaron de "frenada". Más de uno amaneció hoy con el culo chamuscado; de hecho yo he tenido que ayudar a apagar una hogera a mis vecinos de tienda.

Pero, por cosas de la edad o de la sensatez, yo no bebí mucho en la fiesta y, así, hoy he podido partir temprano. Sobre las nueve y media de la mañana dejé el campamento de concentración de Klenová en la República Checa y me he puesto en marcha. He tenido todo el día problemas con el Iphone para poder mandaros la actualización de mi situación en tiempo real, el ya famoso "puntito rojo" como dice mi nieta. Hasta he preguntado en dos tiendas de telefonía locales, pero nadie parecía saber nada del Iphone todavía, y mucho menos de Telefónica.... ¡que suerte tienen! he pensado, jajaja.
Mis compañeros de "la" Iberia han enviado un comité de despedida para desearme buen viaje. Bueno, supongo que la mayoría sabrá distinguir a un piloto de aviación de un astronauta, pero por si acaso, diré que los compañeros son los de la foto de abajo..., si, esa en la que se ve a uno que se parece a "El Buitre", jajaja.

Bueno, respecto a la cuestión que "nos trujo" contaros que en la etapa de hoy me he cruzado toda la República Checa y parte del extranjero, jajaja. Y ahora estoy en Polonia, en las afueras de Chrzastowice (Os pongo un enlace de una iglesia de la localidad que es la mejor página web que he encontrado, vienen hasta los horarios de misa, por si a alguno le interesa, jajaja, pero al fin y al cabo, ¿no estoy en "la católica Polonia"? Pues eso.) He cruzado la frontera polaca a las 15:59 de la tarde, como puede verse en la foto. Y por fin, en el hotel he podido conectarme a Internet, leer todos vuestros cariñosos mensajes y descansar en una cama de verdad... De nuevo gracias a todos los que me seguís y me dais ánimos. Un beso para todos y, en especial, para mi mujer y mi nieta, claro.
Y, finalmente, una última imágen. Ya cansado de que me pregunten ¿a dónde vas? lo he puesto en la parte trasera del coche. Voy a probar a ver si funciona ¿queda clarito ahora? Claro que no sé si muchos sabrán dónde está Ulan Bator.

Esto es todo por hoy. Mañana más.




¡DEJA TU COMENTARIO, NO HACE FALTA DARSE DE ALTA, UTILIZA LA POSIBILIDAD DE "ANÓNIMO" SI NO TIENES UNA CUENTA GMAIL O PERFIL BLOGGER, PERO NO TE OLVIDES DE DECIR QUIÉN ERES, JAJAJA!

2 comentarios:

  1. Bueno, menos mal que hoy has dado noticias frescas... Estabamos preocupados por que el puntito rojo no se movía. Pensábamos que todavía estabas de fiesta, y que esto del Mongol rally era un cuento para irte de Botellón, jajaja

    Ah, me han dado recuerdos para ti Cristina y José, y un tipo gordo que tiene dos perros de lanas, y otros vecinos... Tb. tus perras Luna y Dana preguntan mucho por ti, jajaja.

    Venga, saludos. La pisci is OK.

    Federico.

    ResponderEliminar
  2. Hola Arturo, no puedo seguir tu hazaña tan al día como yo quisiera y solo doy un vistazo a la pagina cada dos o tres dias.
    De todas maneras ya sabes que estamos contigo.

    ANIMO CAMPEON!!!!

    J. CABAÑAS :-)

    ResponderEliminar