CONSULTA MI SITUACIÓN EN TIEMPO REAL POR GPS

GPS tracking powered by InstaMapper.com

sábado, 25 de julio de 2009

34. 8ª ETAPA: NOVGOROD - KAZAN - UFA

Kazan
Hoy no hay mucho que contar. Sigo atravesando Rusia en mi ruta hacia Kazajstán. Ayer lavé la ropa en el hotel y desayuné en Novgorod. He comido en Kazan, una ciudad a orillas del Volga en el país de los tártaros... ¡qué de evocaciones cinematográficas! Está noche voy a descansar en un refugio de camioneros, asi que no podré mandaros un reportaje gráfico como el de ayer.

Pilar me dice que si no hago algo de turismo que pueda contar. Pero yo ya no tengo ganas, sin ella, de hacer turismo. Ahora el reto es llegar. Así que pasó el día conduciendo y durmiendo.... Y escapando de la policía. Ya he tenido 3 encuentros con la policía rusa. De todos ellos me he librado ofreciendo globos (¿para qué querrán esta gente los globos..?) y unas botellas de vino o de cerveza. Mientras hablaba con Pilar por el móvil y se lo estaba contando, ya me han vuelto a parar. Es increíble.

Voy a dormir en Ufa, y mientras aparco el coche ya se me ha presentado una especie de oragután vestido de general y me ha pedido dos euros por aparcar y vigilar mi coche mientras duermo. Así que los "gorrillas" que aparcan coches en muchas ciudades de España también han llegado a Rusia. En fin, ya llevo cuatro horas de retraso, así que cuando estéis leyendo esto, yo ya llevaré algún rato durmiendo... ¡

"Boas noites", en gallego, que hoy ha sido el día de Santiago Apóstol, patrón de Galicia. Felicidades a los Santiagos, Iagos (¡Felicidades Iago!), Jaimes, Jacobos y Diegos... y besos a todos.
Ufa

9 comentarios:

  1. HOLA GORDI SOY AMPARITO PIRIVI PIPI,Y QUIERO DARE UN CONSEJO:REIAJATW Y GOZA,ES BUENO DISFRUTAR UN POCO,HABLAR CON LA GENTE Y PROBAR PLATOS TIPICOS DE LA ZNA,QUE VAS A LLEGAR ANTES QUE LA ORGANIZACION

    ResponderEliminar
  2. sigue los consejos de la otra señora,y disfruta de la vida te queda na pa llegar a mongolia eres genial animo
    un amigo
    richi

    ResponderEliminar
  3. ¡que dia llevas¡¡¡¡ DE DONDE SALE TANTA POLICIA? te estaban esperando,sabian lo de los globos.Gracias Coral¡¡¡¡ por salvar a arturo de la trena,cuidate mucho y utiliza los hoteles se duerme mejor
    te y to

    ResponderEliminar
  4. GORDO,PNTE EN CONTACTO CON LA ORGANIZACION,EN ULANBATOR ESTA LLOVIENDO UN POQUITO.Y LA CRUZ ROJA VA A DECLARAR LA ALERTA SANITARIA.
    A VER QUE HACEN ELLOS,PUES ES FACIL QUR TU CON EL RITMO QUE LLEVAS,SEAS EL PRIMERO EN LLEGAR
    BESIÑOS
    AMPARITO,PIRIVI,PIRIVI,PIPI

    ResponderEliminar
  5. Soy Coral la de los Globos. Me alegra que sirvan para mucho mas de lo que pensaba ¡¡¡ si es que hasta los policias son como niños!!!¿o es que tendrán niños? bueno da igual, por fin puedo colgar un comentario en el sitio adecuado. Te he estado siguiendo todos los días, pero en el trabajo tengo capada la entrada a los comentarios. y ahora por fin estoy de vacaciones. Animo, y por cierto ¿te llevaste chubasquero? creo que en Ulan Bator esta lloviendo un poquito. sigue enviado señales. Bstos. Coral Cabañas.

    ResponderEliminar
  6. Coral de nuevo (me ha gustado a mi esto de los comentarios), Tiene razón tú hija Russia es muy grande, así que reserva tus provisiones de vino, cervezita, y GLOBOS, a y enterate, si alguien recone la pelota de horseball, la que tiene asas; yo se que en mongolia se juega, pero ellos lo hacen con una cabra, así que no se si la reconocerán.bstos. Coral

    ResponderEliminar
  7. Joder, es la primera vez que me felicitan desde Rusia.....jejejeje....MUCHAS GRACIAS!!!!
    Cuidate mucho que nos tienes a todos pendientes de tí, y mucho animo!!!! Que Rusia es grande, pero ya te queda menos.

    Un abrazo
    Iago

    ResponderEliminar
  8. Cuñi, tiene razón Pilar, aprovecha para hacer algo de turismo que meterse tantos km en el cuerpo, pasar por tantos paises y tantas republicas, exrepúblicas y demás con el único fin de llegar y "pa casa" es muy cansado. Claro que como decía el papi: "¡Para lo que hay que ver!". Yo, no me hubiese perdido las mezquitas de Uzbequistan, que son preciosas, pero para eso tendrías que haber ido por otra ruta. ¡En fin, haz lo que te pida el cuerpo!. Tanto consejito, tanto consejito.!
    Besitos
    HILDA

    ResponderEliminar
  9. hola a todosss!!
    puff hoy casi no me da tiempo y por poco me cuelo en la siguiente etapa....(jajaja, esto parece un chat!!!).
    ya veo papa que me has hecho caso y los tienes a todos contentos con el vinito! Lo que me deja de piedra es lo de los globos! Fijo que alli se usan para algo ilegal...(cara de sospecha...)bueno papi, ten cuidado con los rusos, que no me dan buena espina....dentro de na ya estas saliendo de alli. Por el mapa parece que estas en un lugar mucho mas Salvaje, no?
    ya nos contaras....

    mucho animo campeon!

    Eva, Pilar y Carlos

    ResponderEliminar