CONSULTA MI SITUACIÓN EN TIEMPO REAL POR GPS

GPS tracking powered by InstaMapper.com

sábado, 18 de julio de 2009

22. CONCENTRACIÓN EN BARCELONA

Hoy, 18 de julio, a las 12:00, se ha producido en el puerto de Barcelona la concentración de todos los equipos españoles que participamos en el Mongol Rally - 2009. Aquí ofrezco, en primicia, la primeras imágenes de nuestro coche en esta concetración. La "27 Promoción de Pilotos de Complemento" en marcha.

Antes de llegar a Barcelona hice una parada en Zaragoza, para hacerme la foto delante de la empresa "Maquiobras, S. A.", una de mis empresas patrocinadoras.

En la concentración me he llevado varias alegrías, de las cuales no fue la menor el hecho de saludar a mi hermano Antonio y a mi cuñada Hilda, que me ofrecieron todo su apoyo. Asimismo, he encontrado un equipo de participantes de mi Ferroliño y otro de Pontevedra. Un equipo de un compañero de la 24 Promoción de Pilotos de Complemento, que partipa en plan familiar con sus hijos y sobrinos y van en tres coches. Y finalmente, me he encotrado con un equipo formado por dos controladores aereos de Barajas, el equipo se llama "Twingo mis dudas". Con ellos he comido en una agradable y fraternal reunión entre participantes.

Desde aquí saldremos para Praga, donde nos encontraremos con el resto de equipos europeos... ¡Señoras y señores, el Mongol Rally 2009 acaba de comenzar!.
¡Nuestro coche causa admiración....! Mira el vídeo de la salida

1 comentario: